Kamala Harris ha dedicado su carrera a luchar por las mujeres, los niños y sus familias.
Como fiscal, se especializó en casos de abuso sexual infantil. Como Fiscal de Distrito, trabajó para ampliar los recursos para sobrevivientes de violencia doméstica. Como Fiscal General, creó la Oficina de Justicia para los Niños, y como Senadora de los Estados Unidos, lideró los esfuerzos para abordar la crisis de salud materna en la comunidad negra. Como Vicepresidenta, ha trabajado para mejorar el cuidado de los ancianos y reducir el costo del cuidado infantil.
Ahora se postula para la presidencia, lista para continuar el liderazgo y el progreso que la administración Biden-Harris ha logrado en los últimos años. Será una defensora feroz de nuestros derechos y libertades, y juntos derrotaremos a Donald Trump y su agenda radical este otoño.
¿Sabías que?
- Kamala Harris es la única candidata presidencial que defenderá nuestros derechos reproductivos. Kamala Harris sabe que las personas embarazadas merecen el control sobre sus propios cuerpos y que el gobierno no tiene lugar en las decisiones médicas privadas. Ha sido la voz principal en la administración Biden sobre la necesidad de restaurar los derechos al aborto. Ayudó a organizar una acción ejecutiva para proteger el acceso al aborto y fue la primera Vicepresidenta en visitar una clínica de aborto.
- Kamala Harris ha trabajado durante décadas para mantener seguras nuestras comunidades frente a la violencia armada. Como Fiscal General, Harris luchó para detener las armas ilegales y acudió a los tribunales para mantener en pie y defender las leyes que promueven la seguridad en el uso de armas. Como Vicepresidenta, Harris ha defendido controles de antecedentes más estrictos, leyes de bandera roja y restricciones sobre rifles de asalto, y ayudó a aprobar con éxito las primeras leyes de seguridad de armas en décadas.
- Kamala Harris será una defensora feroz de la Seguridad Social y Medicare. Como Senadora de los Estados Unidos, fue una firme defensora de aumentar los beneficios de la Seguridad Social y ampliar Medicare para incluir servicios dentales, auditivos y de visión. Y ayudó a que la administración Biden-Harris otorgara con éxito a Medicare el poder de negociar precios más bajos de medicamentos recetados, lo que significa grandes ahorros para los ancianos.
Pagado por Progress NC Action (progressncaction.org) y no está autorizado por ningún candidato ni por ningún comité de candidato.