¿QUIÉN ES MARK ROBINSON?

Mark Robinson es el vicegobernador de Carolina del Norte y el candidato republicano para ser nuestro próximo gobernador.

Robinson quiere convertir en ley una prohibición total del aborto sin excepciones, recortar la financiación de las escuelas públicas, eliminar la ciencia y la historia del plan de estudios de la escuela primaria y facilitar que las armas caigan en manos equivocadas en nuestras comunidades. Está claro que su agenda hará de Carolina del Norte un peor lugar para vivir y formar una familia.

Es más, tiene un largo historial de comentarios de odio hacia las mujeres, los negros y las personas LGBTQ. Su respaldo a teorías de conspiración, incluida la difusión de mentiras sobre las elecciones de 2020, QAnon y el negacionismo del Holocausto, es alarmante en alguien que aspira a un cargo de liderazgo estatal. Además, su historial de ausencias laborales y de engañar a personas a las que podría fácilmente remunerar, revela una falta de integridad moral.

No permitas que Mark Robinson te engañe. Él es un extremista de derecha que priorizará la política radical y su propia fama por encima de tu bienestar y el de tu familia.

slavery
showup
misogyny
gun violence